RADIO
EN VIVO
imagen

Redes

19 de Agosto de 2019 10:40

Instagram y WhatsApp cambiarán de nombre

Facebook cambiará el nombre a sus aplicaciones de Instagram y WhatsApp, que pronto se conocerán como "Instagram de Facebook" y "WhatsApp de Facebook".

La red social Facebook, planea agregar su nombre a las aplicaciones de su propiedad. Con este cambio nombre, la empresa de Mark Zuckerberg resaltará todavía más su control sobre estas apps.

Aunque no se comunicó cuándo se producirá este cambio de nombre en las aplicaciones, The Verge aclaró en su artículo que “Facebook realmente quiere que sepas quién está a cargo”.

Tanto Instagram como WhatsApp son, junto a la firma de realidad virtual Oculus, las mayores compras que Facebook realizó en toda su historia. Además, ambas aplicaciones son de las más utilizadas por los usuarios.  Asimismo, según detallan distintos especialistas, en el futuro las plataformas se llamarán “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

Actualmente la Comisión Federal del Comercio de los Estados Unidos se encuentra examinando ambas adquisiciones en una investigación que liga a la compañía a presuntas prácticas monopólicas.

Junto con la compañía de realidad virtual Oculus, Instagram y WhatsApp son las mayores compras que Facebook ha realizado en su historia. La red social de fotografías fue adquirida en 2012 por USD 2.000 millones, mientras que la de mensajería instantánea la compró en 2014 por USD 19.000.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook