Escándalo: Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich y lo fustigó en las redes
"Yo hoy estoy sola y muy tranquila", sentenció la modelo en un encendido posteo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Desde que se conoció la separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, los medios buscaron incesantemente los motivos, hasta que la reciente aparición de Ivana Figueiras encendió la teoría de la tercera en discordia. La relación entre la empresaria y el exfutbolista quedó envuelta en un mar de dudas a partir de una serie de mensajes que la modelo compartió en sus redes sociales. Todo estalló cuando, en un ida y vuelta con seguidores, Ivana lanzó una frase que activó todas las alarmas.
La joven escribió en sus redes sociales: “Yo hoy estoy sola. Muy tranquila. No soy mediática. Entiendo que esto le sirve a personas que quieren resurgir al medio y no voy a dejar que me usen. Gracias por tan lindos mensajes”. Esta declaración se produjo después de que una seguidora le pidiera que se cuidara de la conductora. En ese sentido, Figueiras no dudó en responder y aclarar su postura: “Todo esto fue una locura. Y que quede claro: yo no rompí ninguna familia”.
La situación escaló al límite el fin de semana, cuando Marcela Tauro mostró en "Infama" que la empresaria había dejado dejó de seguir al ex Boca en Instagram. La periodista especuló que la modelo se “hartó” del “conventillo” mediático, ya que llevan solo cuatro meses de relación. La frase “hoy estoy sola” disparó las especulaciones sobre una posible separación.
Esta posible ruptura se reforzó con el hecho de que horas antes, el comentarista deportivo había publicado una selfie junto a Ivana en el sillón de su casa, acompañada de la dedicatoria: “Te amo. Gracias por tanto”. Los gestos en redes y las declaraciones públicas de la modelo dejaron abierta la puerta a todo tipo de especulaciones.
Leé también
Temas
Lo más
leído

