RADIO
EN VIVO
imagen

Farándula

19 de Agosto de 2019 12:53

Mike Amigorena será padre por primera vez a los 47 años

El actor se convertirá en papá junto a su pareja de un año y medio, Sofía Vitola, quien está embarazada de cuatro meses.

Mike Amigorena se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos de su vida, tanto desde lo profesional como lo personal: el actor se encuentra esperando a su primer hijo con Sofía Vitola.

La revista ¡Hola! confirmó días atrás que la cantante está en la dulce espera, atravesando el cuarto mes de embarazo. Se trata del primer hijo de la joven, así como también del actor de 47 años.

Amigorena se había referido a sus deseos de convertirse en padre semanas atrás, cuando manifestó: "Si viniera un hijo, sería una fiesta. Creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador".

La pareja sale desde mayo de 2018, cuando Mike conoció a la cantante rosarina de 33 años en un asado por medio de conocidos en común. “Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Vale la pena. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado", dijo Amigorena sobre su relación con Sofía en una entrevista.

Actualmente el integrante de “Otros pecados” y novelas como “Sos mi vida” vive uno de sus mejores épocas en cuanto a su carrera al protagonizar el musical Cabaret junto a Florencia Peña, donde interpreta al maestro de ceremonias Emcee, papel que le mereció excelentes críticas.