RADIO
EN VIVO
imagen

    Brasil

    19 de Agosto de 2019 12:58

    Bolsonaro: "Argentina, por el populismo, más cerca de Venezuela"

    Jair Bolsonaro volvió a tuitear contra la victoria del Frente de Todos, en esta ocasión, acompañada de citas bíblicas. 

    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a  cuestionar los resultados de las elecciones primarias de Argentina del domingo 11 de agosto, en las que el Alberto Fernández obtuvo un amplio triunfo frente al actual mandatario Mauricio Macri.

    Según el líder brasileño, un “posible regreso del Foro de San Pablo a la Argentina” hace que “el pueblo retire en masa el dinero de los bancos” y que “por el populismo”, el país “está cada vez más cerca de Venezuela”.

    Las palabras del mandatario brasileño fueron escritas en su cuenta de Twitter, donde el presidente ya había manifestado anteriormente su descontento por el resultado.

    En esta oportunidad, el nuevo Tweet está encabezado por una cita Bíblica del Evangelio de San Juan: “Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. Debajo de esta cita del evangelio, Bolsonaro escribió: “Con el posible retorno del grupo del Foro de San Pablo a la Argentina, ahora el pueblo saca, en masa, su dinero de los bancos. Argentina, por su populismo, está cada vez más cerca de Venezuela”.

    El Foro de San Pablo es una organización que está conformada por partidos de izquierda y centro izquierda de numerosos países latinoamericanos. Con su mensaje, el presidente de Brasil instala a la fórmula del Frente de Todos como parte de dicho foro, o al menos, en una postura alineada a dicho movimiento.

    Poco tiempo más tarde, el presidente de Brasil volvió a tuitear, nuevamente insertando una cita bíblica a su dura posición política en contra de lo que él llama “populismo”. “Quien labra su tierra comerá hasta hartarse. Quien persigue fantasías, se hartará de miseria”. Esta vez, la cita corresponde al versículo 19 del capítulo 18 del libro de Proverbios.

    Comentarios de usuarios de 0223

    Comentarios de usuarios de Facebook