RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Agosto de 2019 19:32

Atrapan a adolescente que entró a robar a la sede del Enosur

Elementos sustraídos del interior del Enosur.

Ocurrió durante los primeros minutos del lunes. Lo aprehendieron tras un llamado al 911. Secuestraron una caja de herramientas y unas zapatillas.

Un adolescente de 15 años que robó herramientas y calzada de la sede del Enosur fue aprehendido este lunes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y en virtud de ser un menor no punible, su posterior libertad.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la sede de la dependencia municipal tras un llamado a la Central de Emergencias y divisó –en inmediaciones de las calles Rosales y Canessa- a un joven que intentó darse a la fuga cuando vio el patrullero. Tras reducirlo, confirmaron que tenía en su poder una caja de herramientas y calzado sustraído del interior del Enosur.

El menor fue trasladado a la sede de la comisaría undécima y tras confirmar su edad se le dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Las autoridades ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su posterior entrega a un adulto responsable.