Seguridad

19 de Agosto de 2019 19:32

Atrapan a adolescente que entró a robar a la sede del Enosur

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Elementos sustraídos del interior del Enosur.

Ocurrió durante los primeros minutos del lunes. Lo aprehendieron tras un llamado al 911. Secuestraron una caja de herramientas y unas zapatillas.

Un adolescente de 15 años que robó herramientas y calzada de la sede del Enosur fue aprehendido este lunes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y en virtud de ser un menor no punible, su posterior libertad.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la sede de la dependencia municipal tras un llamado a la Central de Emergencias y divisó –en inmediaciones de las calles Rosales y Canessa- a un joven que intentó darse a la fuga cuando vio el patrullero. Tras reducirlo, confirmaron que tenía en su poder una caja de herramientas y calzado sustraído del interior del Enosur.

El menor fue trasladado a la sede de la comisaría undécima y tras confirmar su edad se le dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Las autoridades ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su posterior entrega a un adulto responsable.

Compartir
Compartí esta nota