RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

21 de Agosto de 2019 20:16

El Municipio sumó otro fracaso en la millonaria licitación por el servicio de grúas

El nuevo pliego que lanzó el Ejecutivo por 116 millones de pesos quedó desierto. Es el cuarto intento que no prospera.

Volvió a fracasar la millonaria licitación que impulsaba el Municipio para contratar un servicio que permita ampliar la flota de grúas que se dispone para la remoción, el acarreo y el depósito de vehículos que cometieron infracciones en la vía pública.

Este miércoles se hizo la apertura de sobres del pliego y se constató que no hubo oferentes que estuvieran interesados en la propuesta del Gobierno, según confirmaron fuentes oficiales que consultó 0223.

Ya es el cuarto intento que realiza la administración de Carlos Arroyo y no prospera. Hoy, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito solo cuenta con tres grúas para el acarreo de vehículos en infracción en la vía pública, y a veces se solicita la colaboración de una unidad que dispone la Subsecretaría de Seguridad.

Con este llamado a licitación, las autoridades buscaban sumar seis grúas más un playón para poder hacer maniobras que se requieran con los rodados secuestrados.

La empresa a la que se le adjudicara la licitación iba a cobrar un porcentaje de los vehículos incautados por cometer infracciones. Las ganancias surgirán del acarreo y la estadía del vehículo en los playones, según lo planteado en el expediente oficial que quedó desierto.