RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

22 de Agosto de 2019 18:48

Video: repartidor de Pedidos Ya se robó una llave cruz de una gomería

FOTO
VIDEO

El hombre había arribado al local de Independencia y Quintana para que le emparchen una de las ruedas de su moto. Tras un descuido de los empleados, se llevó una herramienta que guardó en la propia caja donde lleva los pedidos.

Trabajadores de una gomería del barrio San José de Mar del Plata fueron víctimas de un robo de un repartidor de delivery que se llevó una llave cruz del comercio ubicacdo en la esquina de Avenida Independencia y Quintana.

El hecho se registró el pasado viernes 16 de agosto alrededor de las 22.30 horas. Como se puede observar en las imágenes que envió uno de los lectores de 0223, el motociclista que trabaja para la aplicación de delivery Pedidos Ya aprovechó un momento de descuido por parte de los trabajadores y, tras una minuciosa tarea de monitoreo, efectuó el robo.

Según detalló el dueño del local, una tradicional gomería de la zona que permanece abierta las 24 horas, al hombre le emparcharon una de las ruedas de su moto y después de ser atendido se robó la herramienta de trabajo que guardó en la misma caja donde lleva las pizzas y empanadas. "Por gente como esta, después pagan los buenos", acusó el propietario.

De esta manera, el comercio sufrió una pérdida económica de unos dos mil pesos. Afortunadamente, no hubo que lamentar hechos mayores.