Matrix vuelve con Keanu Reeves

Warner oficializó lo que muchos fans esperaban: el anuncio de la cuarta entrega de una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

23 de Agosto de 2019 12:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Veinte años después de la primera película la famosa saga Matrix vuelve con una cuarta entrega. El anuncio es oficial, gracias a un comunicado de los estudios Warner Bros. Pictures.

Para la alegría de los fans, los reconocidos Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán para encabezar el elenco como Neo y Trinity, respectivamente.

La dirección, la producción y el guión estarán a cargo de Lana Wachowski, una de las responsables de las películas anteriores. Su hermana Lilly no formará parte del equipo esta vez. Wachowski declaró "estoy muy feliz por lograr que estos personajes hayan vuelto a mi vida".

El presidente de Warner, Toby Emmerich, confirmó su entusiasmo al afirmar que la directora "es una verdadera visionaria y una cineasta original y creativa".

"Matrix 4" comenzará a filmarse a principios de 2020 y las expectativas son altas debido al éxito de sus antecesoras, que recaudaron más de 1.600 millones de dólares en total.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook