RADIO
EN VIVO
imagen

Espectáculos

23 de Agosto de 2019 16:42

“Había una vez en Hollywood”: la nueva obra de Tarantino llegó a los cines marplatenses

La novena película de Quentin Tarantino es una de las más esperadas del año, y llega a la gran pantalla con un elenco de lujo encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

El 22 de agosto la cartelera marplatense renovó sus opciones con uno de los estrenos más esperados del año: “Había una vez en Hollywood”. Se trata de la nueva película escrita y dirigida por el célebre Quentin Tarantino, reconocido por éxitos como “Bastardos sin Gloria”, “Tiempos Violentos” y “Django sin cadenas”.

 

Casi un mes después de su estreno en Estados Unidos, el film llegó a los cines argentinos para contar la historia de Hollywood a fines de la década de los ’60. La historia se centra en Rick Dalton, un actor de western televisivo que intenta adaptarse a los cambios en la industria, acompañado por su doble de riesgo. Además incluye al temible clan liderado por Charles Manson, que cometió brutales asesinatos en 1969, incluyendo el de la actriz Sharon Tate.

 

 

El numeroso reparto está conformado por renombradas estrellas de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Además cuenta con la participación de Al Pacino, Kurt Russell y Bruce Dern, entre otros.

 

 

Las primeras críticas determinaron que se trata de una carta de amor de casi tres horas por parte del cineasta hacia el séptimo arte y la época. Además cuenta con características típicas de la identidad del director, tales como la violencia, los ingeniosos diálogos humorísticos y los escenarios cuidadosamente elaborados.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook