RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

23 de Agosto de 2019 18:49

Argentina vio “It: Capítulo 2” antes que nadie: así se vivió la premiere

Warner Bros realizó una función  especial de "It: Capítulo 2" en Buenos Aires, en el marco de una gira promocional con el director argentino Andy Muschietti  y la productora Bárbara Muschietti.

 

Si bien la historia creada por Stephen King llegará a la gran pantalla el 5 de septiembre con su segundo capítulo, la película ya tuvo su primera proyección en Argentina.

 

El evento llegó de la mano de Warner Bros con la presencia del director argentino Andy Muschietti y su hermana y productora Bárbara Muschietti. Los hermanos promocionaron el film con la prensa  y aprovecharon  su tiempo libre para visitar a sus familiares y amigos.

 

La premiere se realizó en Buenos Aires el 20 de agosto, en el complejo Village Cines de Recoleta. Los hermanos recorrieron la alfombra roja y se mostraron atentos con los fans del terror. En su discurso Andy confesó con alegría que “era muy importante hacerla acá, habiendo nacido y crecido acá”.

 

 

El director también destacó la química entre los miembros del elenco. “La escena que más me gustó rodar fue la del restaurante chino, me mostró que el grupo funcionaba”, declaró. Asimismo afirmó que los actores realizaron improvisaciones durante el rodaje, y habló acerca de Bill Hader y su característico humor. Según las primeras críticas de la película se trata de uno de los miembros más fuertes del elenco en esta entrega.

 

 

Por otro lado Andy comentó que existen diferentes versiones de la adaptación, incluyendo escenas que quedaron fuera del corte final. El argentino compartió sus deseos de lanzar un corte con los dos capítulos juntos y nuevas escenas, que tendría una duración superior a 7 horas.

 

Los carismáticos hermanos argentinos continuarán su gira promocional mientras esperamos la llegada de “It: Capítulo 2”  para presenciar la venganza del aterrador Pennywise en Derry.