RADIO
EN VIVO
imagen

    Hockey

    26 de Agosto de 2019 17:45

    MDQ 06 goleó en el Sintético Panamericano

    MDQ 06 festeja uno de los goles en la clara goleada sobre Ducilo "B". (Foto:

    El conjunto marplatense se despachó con un categórico triunfo sobre Ducilo "B" por la cuarta fecha del Metropolitano B. La Intermedia también festejó por 2 a 1. 

    El tiempo inactivo no molestó a MDQ 06 Hockey Club, por el contrario, una vez más demostró estar en un muy buen momento colectivo al derrotar por goleada esta tarde a Ducilo “B” por 11 a 1 en el contexto de la fecha 4 en la segunda rueda del Torneo Metropolitano “B”. 

    Siempre es una prueba de fuego saber como está el equipo luego de un mes de parate, pero la idea clara del entrenador Lucas Piersanti y un plantel largo con buenos rendimientos dan la respuesta inmediata a esa incertidumbre. El desarrollo del cotejo, a pesar de las ausencias en un primer término de Gonzalo De León y Joaquín Puglisi, fue muy favorable como lo evidencia el resultado para los dueños de casa que luego lo empezaron a traducir en goles. 

    Rodrigo Torres, goleador de la temporada para los marplatenses, metió 3 tantos para llegar a un total de 25 goles en lo que va del año. Además, Lautaro Rodríguez en su último partido antes de viajar a Italia para continuar su carrera en el exterior, también anotó dos goles como así también lo hizo Guillermo Henderson una de las jóvenes figuras del equipo que, de a poco está ganándose un lugar en Primera. 

    Los tantos restantes fueron de Nicolás Capurro, Carlos Domecq, Mateo Raimondi y Julián Rodríguez. El único descuento fue marcado por Leonardo Puppo para la visita. La jornada fue completa porque el equipo de categoría Intermedia también pudo lograr el triunfo ante sus pares de Ducilo “B” para estirar un poco más el gran invicto y las muy buenas cifras de esta campaña. 

    Fue 2-1 la victoria con las anotaciones de Franco Pezzelato y Tomás Murga; en tanto que Sacha Savichevich. 

    Después de este doble regreso victorioso, la próxima semana, el domingo 1 de septiembre, los marplatenses tendrán que jugar ante Racing Club en Avellaneda por la quinta fecha del “Metro”.