RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

29 de Agosto de 2019 17:30

La cartelera marplatense se renueva con 5 estrenos

El jueves 29 de agosto llegan a la gran pantalla el asesino serial Ted Bundy, la alegre exploradora Dora, un Rabino con deudas, un joven fanático de Bruce Springteen y una misteriosa viuda.

El 29 de agosto es jueves de estrenos, y llegan cinco películas para renovar la cartelera marplatense y asegurar un entretenido fin de semana frente a la gran pantalla.

Las nuevas opciones para el espectador incluyen una versión live-action con nuevas aventuras de la exploradora Dora, la historia de un joven fanático de Bruce Springsteen y la biopic del asesino serial Ted Bundy.

Asimismo los marplatenses podrán elegir un aterrador drama basado sobre la relación entre una joven y una misteriosa viuda, o la historia de una comunidad judía en Buenos Aires con serios problemas financieros.

 

Dora y la ciudad perdida

 

La exploradora favorita vuelve con una nueva aventura, y esta vez en una versión más realista del alegre personaje. Dora atravesó varios peligros durante su niñez, pero es hora de iniciar la escuela secundaria y avanzar en territorios desconocidos. Pero esto no le impedirá seguir sus instintos, al igual que siempre, y emprender un nuevo viaje.

El objetivo esta vez será rescatar a sus padres, y quizás resolver el misterio de una civilización perdida mientras tanto. Además su mejor amigo Botas y su primo Diego la acompañarán en un camino repleto de riesgos.

Esta película familiar está dirigida por James Bobin, y protagonizada por Isabela Moner en el papel de Dora.

 

 

 

La música de mi vida

 

Esta historia está ambientada en 1987, durante la época más conflictiva del gobierno de Margaret Thatcher en Inglaterra. En este contexto un joven de origen paquistaní, que sufre del racismo y los problemas económicos, encuentra un nuevo sentido en su vida gracias a la música de Bruce Springsteen. De esta forma logrará entender a su familia y buscará la felicidad.

La trama de este film británico está basada en la autobiografía "Greetings from Bury Park" del periodista Sarfraz Manzoor. Es una combinación perfecta de drama, comedia y música, dirigida por Gurinder Chadha. 

 

 

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

 

Esta película biográfica dirigida por Joe Berlinger cuenta la historia de Ted Bundy, el peligroso asesino en serie de los '70. Confesó 30 crímenes, aunque el número total de víctimas es desconocido. Además la trama introduce a su pareja Elizabeth Kloepfer como un personaje central, ya que siempre fue su gran defensora.

El reconocido actor Zac Efron aceptó el desafío de interpretar al asesino, mientras que Lily Collins se pone en la piel de Elizabeth para contarlo desde su perspectiva.

 

 

La viuda

 

La joven Frances intenta superar la reciente muerte de su madre, cuando encuentra una cartera y decide buscar a la dueña. Entonces conoce a Greta y ambas se vuelven amigas cercanas, aunque esta viuda parece mantener oscuros secretos y su comportamiento es cada vez más extraño.

Neil Jordan dirige esta película de suspenso protagonizada por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz. 

 

 

Shalom Taiwan

 

El estreno nacional de la semana cuenta la historia de Aarón, un Rabino con problemas económicos que debe encontrar la forma de salvar su templo en Buenos Aires. Ante las complicaciones, y un intento fallido en Nueva York, decide viajar a Taiwán para conseguir el dinero y acabar con sus deudas. Sin embargo, deberá sortear grandes desafíos para alcanzar su meta.

Es el primer largometraje de ficción del director Walter Tejblum, y el elenco está encabezado por Carlos Portaluppi y Mercedes Funes.