Llega septiembre con uno de los mejores tributos a Nirvana

La banda Seattle Supersonics se presentará en el marco de su gira 25 aniversario el próximo sábado 9 en el espacio Teatriz.

Seattle Supersonics y un homenaje muy reconocido a nivel mundial.

30 de Agosto de 2019 12:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Seattle Supersonics, la banda que nació en el año 2010 en la ciudad de Buenos Aires y es considerada como uno de los mejores tributos a Nirvana en toda Latinoamerica llega a Mar del Plata.

Luego de un proceso de cambios la agrupación estableció la formación definitiva con la que llegará al espacio Teatriz el próximo sábado 9 de septiembre: Ezequiel Díaz en voz y guitarra (el timbre vocal más similar del país y podio a nivel global), Esteban Molina en batería y coros y Diego Ranzatto en bajo y coros.

Respetando el clásico formato trío, la banda recrea a Nirvana tanto en calidad de sonido como visualmente (mediante escenografía, vestuario y visuales).

En sus nueve años de trayectoria, la agrupacióm recorrió casi toda la extensión de Argentina, con presentaciones a sala llena en las principales metrópolis, entre ellas: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén y Paraná. Además supo recorrer algunos países del continente, con excelente criticas.

En este 2019 la banda llega por primera vez a Teatriz para presentar el considerado por muchos mejor unplugged de todos los tiempos, en el medio de la extensa gira en conmemoración a los 25 años de la muerte del astro del rock Kurt Cobain, la cual los lleva a más de 30 ciudades de Argentina y los principales países de Latinoamérica.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook