La banda marplatense Tótem festeja sus tres años
Será el sábado 7 de septiembre en El Club bar en una noche de la que también serán parte las agrupaciones Porcus y Rey Lizard.
31 de Agosto de 2019 16:08
Por Redacción 0223
PARA 0223
La banda marplatense Tótem festeja sus tres años de trayectoria y lo celebrará con una presentación en el espacio El Club bar, de Córdoba 2253.
La cita se anuncia para el sábado 7 de septiembre en una noche de la que serán parte las agrupaciones Porcus, que por su parte cumple dos años en el circuito local, y Rey Lizard, que luego de compartir escenario con Ezequiel Valdez & Hugo Fattoruso será la banda encargada de abrir la jornada.
Tótem cuenta con 18 canciones de su propia autoría, de los cuales 12 forman parte de su primer disco a nivel local La suma de todas las partes, grabado, mezclado y editado entre los meses de julio y octubre del 2017 y presentado oficialmente en febrero del 2018.
Temas
Lo más
leído
Te puede interesar