RADIO
EN VIVO
imagen

Movilización

10 de Septiembre de 2019 11:30

Barrios de Pie cortará este miércoles la ruta 2

Rodrigo Hernández, referente de Barrios de Pie, anticipó que si no hay respuestas del gobierno el jueves cortarán la ruta 88. 

El dirigente de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández, señaló que este miércoles realizarán una jornada de movilización con corte en la ruta 2 y ruta 88. “Queremos que se abra el diálogo con el Gobierno, que no admite que este último mes y medio se perdió un 48% el poder adquisitivo”, dijo el dirigente social.

En tanto, remarcó que “desde el oficialismo no aceptan la crisis que ha generado, afectando a los sectores más humildes”. Además, hizo hincapié en que “está situación nos lleva a tomar una medida contundente, con el corte en la ruta 2, y si esto persiste, el jueves nos movilizamos y cortaremos también la ruta 88, exigiendo que dejen de golpear a los sectores más humildes y que no trasladen la crisis a los que menos tienen”.

Por último, el dirigente social detalló que éste miércoles desde las 8 de la mañana empezará los cortes y la movilización. “Sabemos que a nivel nacional va haber un acampe de 48 horas, así que esperemos que el gobierno destrabe esto y de soluciones”, cerró.