RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Septiembre de 2019 10:09

Habló una de las víctimas de la entradera: “A mi viejo lo cagaron a palos”

Agustín, el hijo del matrimonio violentamente golpeado, dio detalles del robo. Los detenidos son dos hermanos de 22 y 24 años.

Conmocionado y con la voz entrecortada, Agustín, hijo del matrimonio golpeado durante la violenta entradera de esta mañana, contó detalles de lo que fue una verdadera pesadilla y que tan solo duró unos minutos.

“Mi mamá está internada en el Regional con un ataque de nervios a mí me ataron y mi papá está todo golpeado. Lo cagaron a palos”, relató en la puerta de su casa, el joven de 20 años.

Según pudo recordar, él se encontraba en su habitación, en la planta alta cuando los cuatro delincuentes entraron a la vivienda y armados con un arma blanca, amordazaron a su papá, de 63 años.

Los golpes a sus padres cesaron cuando llegó la policía, alertados por el 911 tras el llamado de un vecino.

“Se llevaron celulares y algo de plata. Creo que los reducen acá afuera a los dos. Todo duró entre 7 y 10 minutos. Cuando vino la ambulancia atendieron a mis papas. A mí no, no hacía falta. Necesitaba que atiendan a mí viejo”, relató el joven a los medios, aún shockeado por el violento robo.

Por otra parte, desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), informaron a 0223 que el padre de Agustín, “se encuentra lúcido, consciente y politraumatizado”. Mientras que la mujer -de 58 años- no llegó a ingresar y lo aguardaba en la sala de espera de la guardia.

Los detenidos son dos hermanos de 22 y 24 años que quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podrían declarar ante la fiscal de Flagrancia Ana María Caro que les imputó el delito de robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, y por el uso de arma. La fiscal confirmó que ambos registran antecedentes penales y que son oriundos de la ciudad de Miramar.