RADIO
EN VIVO
imagen

Música

13 de Septiembre de 2019 18:11

Vuelve a escena el ciclo “Por algo”

Organizado por Fabio Herrera y Sebastián Echarry se desarrollará este domingo 15 de septiembre en el centro cultural El Séptimo Fuego.

El ciclo “Por algo”, un espectáculo musical que recorre los universos poéticos de diversos autores vuelve a escena este domingo 15 de septiembre con desarrollo en el centro cultural El Séptimo Fuego a partir de la hora 20.

“Por algo” es una referencia poética, musical y humana organizada por Fabio Herrera y Sebastián Echarry que tendrá en esta edición referencia y homenaje al al escritor Oliverio Girondo.

El objetivo del ciclo es el rescate de la obra antológica y memoria poética de autores en comunicación ineludible con otros sucesos artísticos, decididos a revalorizar la identidad cultural, en un espacio preparado especialmente para cada ocasión.

En este sentido la música instrumental, las intervenciones escénicas y otros recursos de las artes escénicas sirven para encauzar la vertiente poética. Así, entre canciones, relatos, música y poemas, se sucede un diálogo en donde se construye un espacio de reflexión y pensamiento, a partir de un formato de contrapunto, con una puesta en escena, con elementos propios de distintas artes en cuanto a lo textual, actitudinal y escenográfico.

Herrera y Echarry, de gran trayectoria en el ámbito cultural de la ciudad de Mar del Plata, tienen un trabajo intenso realizado en el campo musical, como así también en la comunicación social y en la gestión cultural.