RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

14 de Septiembre de 2019 15:12

Ewan McGregor protagoniza el tráiler de “Doctor Sueño”

En noviembre llega a la gran pantalla la secuela de la icónica película “El Resplandor”, basada en las aterradoras historias de Stephen King.

En 1980 estrenó “El Resplandor” como adaptación de un libro de Stephen King, y conocimos a Danny Torrance, un niño con poderes psíquicos que van más allá de su entendimiento. En 2013 el autor publicó la secuela ”Doctor Sueño", y este año será llevada a la gran pantalla por Warner Bros.

Stanley Kubrick dirigió el primer film, que se convirtió en un ícono del género y de la historia del cine en general. Por lo tanto las expectativas para su secuela dirigida por Mike Flanagan (“Oculus”) son altas. Además el elenco está encabezado por el renombrado Ewan McGregor, junto a Rebecca Ferguson y Kyliegh Curran.

 

 

La trama se centra en Danny Torrrance, quien ya no es un niño y lucha contra el alcoholismo y la ira al igual que su padre lo hizo. Asimismo vive su día a día atormentando por los hechos de su pasado. Torrance pone en práctica sus poderes mentales mientras trabaja en una residencia de adultos mayores. Entonces contacta a una niña llamada Abra Stone con las mismas habilidades y se enfrenta al peligro para rescatarla de un misterioso grupo.

El adelanto presenta guiños a inolvidables momentos de su antecesora de los `80, tales como las perturbadoras gemelas y la puerta que Jack Torrance rompió con un hacha. El esperado estreno será el 7 de noviembre en Argentina, y los fans de la primera película ansían esta nueva adaptación.