RADIO
EN VIVO
imagen

Fútbol

14 de Septiembre de 2019 18:36

El marplatense Buendía y su Norwich amargaron al City de Guardiola

Celebra Pukki su gol ante la gente, mientras retorna Buendía, que lo asistió (foto: Norwich).

En la Premier League de Inglaterra, el delantero marplatense asistió a su compañero para el gol de la victoria, 3 a 2, que le quitó el invicto al Manchester.

En su especialidad una vez más -la asistencia de gol-, el marplatense Emiliano Buendía volvió a destacarse en el Norwich de Inglaterra, en la victoria por 3 a 2 sobre el Manchester City de Inglaterra. Fue la gran sorpresa de la quinta fecha de la Premier League, una de las ligas más poderosas del mundo.

El atacante surgido del Club Cadetes de San Martín aprovechó un descuido del defensor argentino Nicolás Otamendi, a quien presionó y robó la pelota para entregar el pase para la definición de su compañero Teemu Pukki, en el parcial 3 a 1, a los 4 minutos del segundo tiempo, en el estadio "Carrow Road".

A los 28 minutos de juego, Norwich ganaba 2 a 0 con goles de Kenny McLean y Todd Cantwell, Sergio "Kun" Agüero descontó de penal a los 45. 

Los "Canarios", que habían ganado un partido y perdido los otros tres, le quitaron un invicto de 18 partidos al City en la Premier. 

Gran momento para Buendía, exGetafe de España y que fue pieza clave en el ascenso de Norwich a la Premier League. Y parece no sentir el cambio de categoría.