RADIO
EN VIVO
imagen

Música

15 de Septiembre de 2019 11:39

Llegó la fecha para el show de Dolores Solá en el Teatriz

Dolores Solá llega con su espectáculo “Las dos que soy”.

La cantante que iba a presentar en mayo pasado “Las dos que soy”, saldrá a escena finalmente este 20 de septiembre en el espacio de diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Dolores Solá es la cantante de La Chicana, una banda que ha sido definida como fundadora de una “guardia nueva” del tango. Junto a Acho Estol y un grupo de músicos recorrió el mundo con sus propias canciones pero, esta vez, la artista se presentará en formato solista con el show titulado “Las dos que soy”.

El espectáculo se había anunciado hacía tiempo para fines del mes de mayo, pero poco antes de su concreción, la producción anunció su reprogramación para este mes de septiembre. Solá saldrá a escena finalmente el próximo viernes 20 en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredón y Bolívar, desde las 20,30 horas.

“Saqué un disco solista hace cinco años (Saltomortal, un homenaje a Gardel, Corsini y Magaldi), pero este es un espectáculo muy distinto. Ahora voy a hacer canciones mías con otros músicos, en colaboración; y con un repertorio muy distinto, que no tiene nada que ver con el universo tanguero” contó la protagonistas en la previa de su arribo a la ciudad.

Según anticipó la cantante, el show constará de “diferentes canciones, una de Silvio Rodriguez, dos en italiano, dos mexicanas, una española y hay canciones mías, con letra y música, o con música de Acho Estol, de Diego Rolón, y son más de géneros variados”.

Durante el recital, la acompañarán dos reconocidos músicos: Diego  dirección musical y guitarras, Sebastián Espósito en guitarras y Diego Penelas en piano.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook