RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

15 de Septiembre de 2019 07:58

Video: Así se transforma Angelina Jolie en Maléfica

Disney difundió un video donde se aprecia el trabajo de los maquilladores que le dan vida a Maléfica en su secuela, que llegará a los cines argentinos el 17 de octubre.

La exitosa actriz Angelina Jolie volverá a ocupar el papel de una de las villanas más reconocidas de Disney en "Maléfica: Dueña del Mal". La productora del ratón compartió un video en Instagram para demostrar el proceso del maquillaje que permite la transformación de Jolie.

El cine es magia, y así lo demuestran los videos que exponen el arduo trabajo detrás de escena. El maquillaje se vuelve fundamental para introducir al espectador en un mundo creíble, y Maléfica no es la excepción.

El video de la personificación de la actriz está acompañado por la canción “Back in Black” de AC/DC, como una referencia hacia la villana mediante la traducción del título: "de regreso a la oscuridad".

 

 

La actriz protagonizó "Maléfica" en 2014, y su caracterización captó la atención y los halagos de los fans. Esta vez la trama seguirá desarrollando la relación entre la hechicera y Aurora, a medida que se presentan nuevas complicaciones tales como el compromiso de la joven.

La dirección está a cargo de Joachim Rønning, mientras que Elle Fanning y Michelle Pfeiffer acompañan a Jolie en el elenco protagonista. Asimismo el estreno de esta secuela en Argentina será el 17 de octubre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angelina Jolie becomes the Mistress of Evil in these behind-the-scenes photos. #Maleficent

Una publicación compartida de Disney (@disney) el