RADIO
EN VIVO
imagen

Música

18 de Septiembre de 2019 20:11

Mal de Parkinson recibe la primavera en la Vinoteca Perrier

La mítica banda local se presentará el próximo sábado en el tradicional espacio de España 2051.

El próximo sábado 21 de septiembre la mítica banda local Mal de Parkinson se presentará en la Vinoteca Perrier, situada en España 2051 en un show apto sólo para personas mayores.

La agrupación saldrá a escena en una noche que tiene anuncio de inicio para las 21 horas y de la que también serán parte las bandas "Thesamor" y "Taller Clandestino".

Entradas anticipadas limitadas en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420)

El recital será un festejo adelantado de los 26 años de trayectoria de Mal de Parkinson, que aprovechará el momento para dar a conocer una de sus nuevas producciones audiovisuales, filmada en vivo y sobre el tema "Desapariciones".

Mal de Parkinson hace rock transgresivo, como a sus propios miembros gusta definirseMusicalmente es fácil reconocer individualmente en sus integrantes los distintos estilos en que se formaron, lo que explica de alguna forma su composición.

La banda goza de absoluta libertad a la hora de componer y puede mezclar en un mismo tema ritmos de punk rock, rock y reggae. En cuanto a sus letras, se sabe ya: comprometidas, contestatarias, denunciantes y, por momentos, divertidas.