RADIO
EN VIVO
imagen

Música

19 de Septiembre de 2019 11:04

Noelia Recalde se suma a un nuevo concierto de Creciente

Creciente y su clásica propuesta circular. (Foto Matías Tazza)

La joven artista entrerriana desembarca en Mar del Plata y se suma a la clásica propuesta de la banda marplatense. La cita es este sábado en Chacabuco 3639.

Como parte de un interesante raid de conciertos para presentar “Palabra”, su primer material de estudio, la joven guitarrista y cantante entrerriana Noelia Recalde desembarcará este sábado 21 de septiembre en Mar del Plata y se suma –como invitada especial- al primer concierto circular de Primavera de Creciente.

Desde las 21 en Chacabuco 3639, con entrada voluntaria, el auditorio del Instituto Marplatense de Música Contemporánea, se convertirá –una vez más- en entorno propicio para el encuentro, la expresión y el intercambio de aquellas sensaciones que afloran con lo musical, pero que se expanden y transforman a lo largo del concierto para reconfigurar las percepciones, los roles y los espacios que tradicionalmente ocupan los públicos y les artistas en los espectáculos en vivo.

En este marco, recién llegada de España, Recalde presentará algunos de los temas que integran “Palabra”, su primer disco de estudio, grabado en cinta y en vivo con Hugo Silva en diciembre de 2018.

Cabe destacar, casi como dato color, que a este material que presentó y compartió por redes en abril de 2019 la joven productora cultural lo grabó en un solo día, sin planificación previa, como parte del proyecto “Experiencia Familia Mob”, apoyado por Converse, en los estudios de Family Mob, en San Pablo, Brasil. En todos los casos, los temas que integran el disco son de autoría de Recalde.

Tras su paso por Mar del Plata, la compositora y cantante autodidacta visitará Mendoza y San Luis (octubre) y Córdoba, Bariloche, El Bolsón y Trevelin (noviembre).