RADIO
EN VIVO
imagen

Música

19 de Septiembre de 2019 12:01

Duratierra llega a Mar del Plata y toca en el América Libre

La banda de folklore-fusión presentará su nuevo material este viernes 20 a las 21 en el espacio de 20 de septiembre y San Martín.

Duratierra llega a Mar del Plata para presentarse, este viernes 20 a las 21, en el Centro Cultural América Libre. En su mes aniversario, el espacio ubicado en San Martin y 20 de septiembre recibe a una de las bandas pioneras del folklore-fusión. Las entradas anticipadas son limitadas y ya están a la venta.

Con más de 15 años de trayectoria, Duratierra es uno de los proyectos más significativos de la escena actual y se encuentra a punto de sacar su cuarto disco, que se llamará “Trinchera”, del cual ya editaron el simple “Amigx” con la participación especial de la murga uruguaya Falta y Resto.

La agrupación solidificó su identidad en la mezcla de ritmos latinos con sonidos de distintas regiones de Europa. Han realizado numerosos conciertos en Argentina y giras por Chile y Brasil, compartiendo escenario con destacados artistas como Susana Baca, Luiz Carlos Borges, Joao Pedro Teixeira, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13), Luciana Jury y Lito Vitale, entre otros.

La banda está integrada por Micaela Vita (voz), Juan Pablo Saraco (guitarra), Tomas Pagano (bajo), Matías Zapata (piano, teclado y acordeón) y Nicolás Arroyo (batería y percusión).