RADIO
EN VIVO
imagen

Música

19 de Septiembre de 2019 08:50

Las Magdalenas presentan “Canciones para recibir la primavera”

El dúo conformado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder saldrá a escena el próximo sábado en el espacio Dudú.

Las Magdalenas, el dúo conformado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder, que interpreta música infantil latinoamericana saldrá a escena una vez más en el espacio  Dudú, teatro para bebés, situado en 25 de mayo 3349.

La cita se anuncia para este sábado 21 de septiembre desde las 17 horas cuando las artistas presenten sus “Canciones para recibir la primavera”, un espectáculo compuesto por canciones de su autoría y algunos temas prestados.

Un show lleno de ukeleles, guitarras y pequeños sonidos que las llevó a ganar el subsidio otorgado por el Instituto Nacional de la Música al Fomento en Producción audiovisual - 2018.

En el 2017 presentaron su CD en Capital (Camarín de las Musas) e hicieron gira en Bolivar, Trenque Lauquen, Daireaux, Tucumán y La Plata entre otros lugares.

Estuvieron presentes en el cierre del 13 Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña, en el CCK 2017 y en marzo del 2018 tocaron en La Usina del arte (Caba) como parte del Ciclo "La mar en coche" y en julio del 2018 se presentaron en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata.

Además fueron invitadas por Magdalena Fleitas, visitaron el jardín musical y espacio cultural "Risas de la Tierra - Educación Artística Integral" y compartieron escenario en el Teatro Provincial de Mar del Plata en junio del 2018.

Su canal de youtube cuenta con miles de seguidores, destacándose “Canción para bañar la luna” con más de 6 millones de vistas.

 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook