RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

21 de Septiembre de 2019 16:59

Mark Ruffalo y Anne Hathaway protagonizan “Dark Waters”

Este drama legal dirigido por Todd Haynes se basa en un artículo de The New York Times que reveló el envenenamiento de un pueblo por parte de una compañía química.

El nuevo film de Todd Haynes (“Carol”), bajo el nombre “Dark Waters”, está protagonizado por los reconocidos Anne Hathaway y Mark Ruffalo y es un drama basado en un artículo de The New York Times.

La trama sigue a un abogado corporativo que descubre las causas de la serie de muertes sospechosas en el ganado, en relación a una compañía que vierte peligrosos y contaminantes químicos en el agua que consumen los habitantes el pueblo. Su vida y las de sus seres queridos correrán peligro mientras decide cómo accionar para revelar la verdad.

El artículo en el cual se inspiró el guión se llamó “El abogado que convirtió en la peor pesadilla de DuPont” y fue escrito por Nathaniel Rich para el prestigioso diario neoyorquino, en relación al descubrimiento del abogado Robert Billot.

 

 

Completan el reparto Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham, William Jackson Harper y Bill Pullman.

Ruffalo se aleja de Hulk y del Universo Cinematográfico de Marvel para participar junto a Hathaway en una propuesta que apunta a la temporada de premios, con un estreno programado para el 22 de noviembre en Estados Unidos.