RADIO
EN VIVO
imagen

Música

22 de Septiembre de 2019 16:07

Fantasía Utópica, Les Jubilet y Lautaro Durán en el RockNRolla

El músico marplatense Lautaro Durán supo ya pasar por el Teatriz.

Un nuevo capítulo del ciclo se realizará en el escenario del espacio Teatriz el próximo miércoles 25 de septiembre.

El próximo miércoles 25 de septiembre trrs bandas se presentarán en el escenario del espacio Teatriz en el marco de un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla.

En esta oportunidad las bandas en salir a escena a partir de las 20,30 serán Fantasía Utópica, Les Jubilet, y Lautaro Durán.

El ciclo, creado por la productora Un lugar con parlantes, presenta lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Fantasía Utópica

Es una banda marplatense de rock fusión fundada en 2015. Conformada por tres integrantes que tocan más de un instrumento por canción y desarrollan un ambiente teatral.

Lautaro Secilio es el encargado de las cuerdas del violín y de las teclas del piano. José Aiello, nuevo baterista de la banda, marca el tiempo con una escencia jazzera, y Facundo Burghi carga, no sólo con un abundante cabello, sino también con la tarea de guitarrista y cantante.

Esta banda comparte una lista de temas donde predomina el rock pero que, a modo de Rapsodia, recorre diferentes géneros musicales como clásico, folclore, melódico, jazz o tango. 

Les Jubilet  

Es un conjunto musical que se originó en 2011. Actualmente es un trío, guitarra eléctrica, bajo y voz y batería.

Editaron independientemente el primer disco en 2012. En noviembre de 2016 presentaron el segundo disco llamado "nictofonías".

Actualmente presentan un nuevo sonido en formato trío.

Lautaro Durán 

Es un músico marplatense de 22 años que comenzó su camino como cantante y guitarrista hace 10 años, cuando le regalaron su primera guitarra y se animó a ponerle voz a los primeros acordes.

A sus 13 años comenzó a cantar en diversas radios, peñas y conciertos a beneficio, haciendo canciones de rock nacional y de propia autoría. Nueve años más tarde, y después de haberse alejado de la música durante 4 años debido a su carrera universitaria (cursa el 4to año de Licenciatura en Economía de la UNMdP), retomó su camino con más ganas que nunca.