Mar del plata

25 de Septiembre de 2019 13:55

Ritondo inauguró en Mar del Plata una nueva sede para el Comando de Patrulla Rural

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El funcionario encabezó este mediodía el acto en la Reserva Natural Laguna de los Padres. También hizo entrega de nuevos patrulleros.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró este miércoles al mediodía en Mar del Plata una nueva sede del Comando de Patrulla Rural para que se pueda optimizar el desarrollo de las funciones, tal como lo había anticipado días atrás 0223.

"Cuidar a aquellos que producen y en zonas rurales para nosotros es una gran apuesta que tuvimos desde el principio y por eso agradezco tanto el trabajo y la sintonía que tiene toda la policía pero en particular la Patrulla Rural, que no tengo dudas que es la más especializada del país", sostuvo.

El funcionario aseguró que las entidades que representan a los productores rurales "sólo tienen elogios y felicitaciones" por el trabajo que hace la fuerza y si bien reconoció que "siempre se piden más elementos" remarcó que "el componente humano hace que el trabajo que se hace sea muy profesional".

En el acto, que tuvo lugar en la Reserva Natural Laguna de los Padres, Ritondo también hizo entrega de nuevos patrulleros para el comando de patrullas y resaltó al respecto en su discurso el "compromiso" que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal para con Mar del Plata.

"Vidal siempre dice que quiere mucho a Mar del Plata y no es que lo dice, la quiere. Y tiene un compromiso con esta ciudad que es muy importante y por eso en épocas difíciles como las que estamos viviendo ahora no deja de apostar para darle más elementos a la ciudad", aseveró.

Pese a los fuertes distanciamientos que hubo con la Provincia desde las semanas previas a las Paso, en esta oportunidad el Intendente Carlos Arroyo se mostró junto a el Ministro de Seguridad, quien también le agradeció su "compromiso". "Nos ayudó a encontrar un lugar para dar una respuesta clave a este sector", reconoció.

 

Compartir
Compartí esta nota