Fernando Oviedo y Gastón Leandro le ponen música a una noche solidaria

Ambos artistas se presentarán este domingo 29 de septiembre en Roca 1343 y la entrada se consigue con una colaboración de un alimento no perecedero. 

Oviedo, rock guitarrero y folclore del Río de la Plata.

28 de Septiembre de 2019 09:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El músico Fernando Oviedo, desde hace dos décadas en residencia fuera del país, y el artista Gastón Leandro, oriundo de la ciudad de Necochea, saldrán a escena este domingo 29 de septiembre en Mar del Plata con un fin solidario.

La cita se anuncia a partir de las 20 horas en la cervecería situada sobre calle Roca al 1343, con entrada gratuita a cambio de la entrega de un alimento no perecedero que será destinado al comedor "Dulces sonrisas".

Oviedo, que vive desde hace 20 años en la ciudad de Barcelona, vuelve a Mar del Plata con la idea de resumir en una selección de canciones propias como ha sido la vida de un emigrante/inmigrante. El músico compuso cinco canciones especialmente para este re-encuentro con la ciudad.

"Cuando llegue la hora de salir al escenario, me encontraré solo, con mi guitarra de viaje y una maquina que reciclé para este show, y enfrente, a toda esa gente que me acompaña desde la distancia y el recuerdo, estas vez, juntos", expresó el artista en la previa de su retorno a Mar del Plata.

Por su parte, Gaston Leandro, con 30 años de trayectoria recorriendo diferentes escenarios del todo el país, viene de lanzar este años su primer disco solista con temas de su propia autoria titulado "Un instante en la eternidad".

Comentarios de usuarios de Facebook