RADIO
EN VIVO
imagen

Cine

6 de Septiembre de 2019 14:45

Estreno: los cines marplatenses reciben a Pennywise

Este jueves llegó "It: Capítulo 2", uno de los estrenos más esperados y sangrientos del año. Al igual que su antecesora, promete ser un éxito en la taquilla.

El 5 de septiembre estrena en la cartelera uno de los estrenos más destacados del año: "It: Capítulo 2". La primera parte de la historia llegó al público en 2017 y arrasó con las taquillas alrededor del mundo. Asimismo se consagró como el mejor estreno para una película de terror en Estados Unidos.

Esta adaptación del libro de Stephen King, el rey del género, está dirigida por el argentino Andy Muschietti. Además su hermana Bárbara está a cargo de la producción, mientras que los nombres del reparto brillan por sí mismos: Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Jay Ryan, entre otros. Los menores del reparto, incluyendo a Finn Wolfhard y Jaeden Martell, también regresan en forma de flashbacks; mientras que Bill Skarsgård vuelve a pintarse la cara y a ponerse en el aterrador papel del payaso.

En esta oportunidad el Club de los Perdedores regresa a Derry 27 años después, y se reencuentran con el diabólico Pennywise y con sus peores miedos. El crecimiento y la amistad serán temáticas centrales en el desarrollo de la trama, a medida que los protagonistas recuerdan su vida años atrás y retoman traumas de la infancia.

Sin dudas esta película de casi tres horas de duración promete grandes recaudaciones para Warner, al igual que otro éxito en la lista para Muschietti.