RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

12 de Enero de 2020 08:27

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra su tercer aniversario

Los regalos junto al nuevo contenido estarán disponibles a partir de hoy.

Konami, la empresa detrás de franquicias como Silent Hill o Metal Gear Solid, no ha querido dejar de lado una de sus franquicias que está basada en el popular juego de cartas proporcionado por el manga japonés y su adaptación de anime: Yu-Gi-Oh!. Tras lanzar un exclusivo para Nintendo Switch (Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution), siguen manteniendo actualizado una de sus entregas diseñadas para celulares, que es Yu-Gi-Oh!: Duel Links, aquel videojuego que propone una misma jugabilidad en vertical, más rápida y de acceso gratuito, pero con un tablero de juego más pequeño y habilidades únicas para los personajes que pertenecen a la saga.

El videojuego celebrará este domingo 12 su tercer aniversario (a raíz de su lanzamiento global del 18 de enero en 2017) con un evento que otorgará una gran cantidad de regalos, entre ellos gemas, tickets para cartas y una copia exclusiva de “El Dragón Alado de Ra”.

Los regalos en detalle serán los siguientes:

Gemas

Las gemas son la moneda más importante del videojuego, ya que permite la compra de paquetes de cartas (a través de un sistema similar a las cajas de botín pero solo naipes organizados según su grado de rareza/potencia), cosméticos, o estructuras preparadas a la hora de jugar sea a nivel casual o competitivo. Por el evento serán repartidos al menos 1000 de ellas.

Tickets de cartas

Pueden ser intercambiados por cartas más poderosas, según el grado de rareza. Pueden llegar a elegirse desde las que se pueden desbloquear al momento, otras que se encuentran en los lotes de colecciones determinados o de eventos pasados. Para el evento se ofrecerán al alcance de los usuarios un total de 8 tiques para canjear.

Funda y tablero

Accesorios o cosméticos para estilizar mazos de cartas y su arena de juego. El evento otorgará uno exclusivo basado en su última película (Yu-Gi-Oh!: El Lado Oscuro de las Dimensiones).

Ticket de habilidad

Por primera vez suman en su actualización este nuevo tique que permitirá a los jugadores seleccionar una habilidad exclusiva de un personaje, sin necesidad de tener otros recursos o desbloquearlas hasta cierto nivel. El evento dará a cada uno por lo menos un ticket para utilizar.

Cartas brillantes y refractivas

Estas permiten un bonus de puntos a la hora de utilizarse en los duelos. Los tickets que serán otorgados en el evento darán la posibilidad de conseguir versiones de cartas en este tipo. Además se regalará una edición exclusiva con arte alternativo de “El Dragón Alado de Ra”, uno de los monstruos más icónicos de la franquicia.

Yu-Gi-Oh! Duel Links se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de celulares con sistema operativo Android o IOS. También tiene su adaptación en PC para la plataforma de Steam, con una interfaz más extensa a diferencia de sus versiones para móviles.