Cine

14 de Enero de 2020 11:11

Revelan el primer trailer de "Un crack"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La película protagonizada por Christian Sancho y Andrés Vicente se presentará a partir de marzo en varios festivales de cine de Europa y Latinoamérica.

"Un crack", la nueva película que protagoniza Christian Sancho junto a Andrés Vicente, ya tiene su primer trailer, en la antesala a lo que será su presentación en marzo en varios festivales de cine de Europa y Latinoamérica.

El film que cuenta con la dirección de Jorge Piwowarski y está producido por MR Films SRL significa el regreso a la pantalla grande de Sancho, en este caso poniéndose en la piel de un astro del fútbol.

Al modelo lo acompañan Acompañado por Andrés Vicente, Gabriel Almirón, Daniel de Vita, Martín Gallo, Darío Levy y Juliana Muras. Además, la película cuenta con el debut actoral del ex jugador de la selección Argentina, Maxi Rodríguez, destacado futbolista internacional y actualmente titular de Newell’s Old Boys de Rosario. 

Desde la productora anticiparon que “Un crack” se presentará a partir de marzo en varios festivales de cine de Europa y Latinoamérica antes de lo que será su estreno oficial en Argentina a mediados del 2020. 

Christian Sancho actualmente protagoniza, junto a Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la comedia “Departamento de Soltero” en el Teatro América de Mar del Plata. 

Sinopsis

Diego Lamote (35) ex jugador estrella al que una lesión deja fuera de las canchas, regresa al País y busca ganarse la vida como representante.

Se entera que en la inferiores del Club Acassuso, donde comenzó su carrera futbolística, hay un chico que tiene las condiciones de Un  Crack y que sigue al frente como técnico Francisco (68) quien fue su mentor, con el que tiene un pasado que resolver. 

Pese a sus dudas, Lamote va al Club en busca del Crack y a enfrentar a Francisco y su pasado, pero el destino de Francisco no dejará que se resuelva sin hacerlos pagar a los dos por eso.

Compartir
Compartí esta nota