RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro tronador

16 de Enero de 2020 08:50

Con Mirtha Legrand y Susana Giménez, reabre el Teatro Tronador

Después de cinco años reabre el Teatro Tronador.

El Teatro Tronador reabrirá sus puertas este jueves luego de cinco años de estar clausurado y lo hará a lo grande: con la presencia de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El primer espectáculo que se presentará estará a la altura del acontecimiento: Les Luthiers llega a la temporada marplatense con “Gran Reserva”, una antología que reúne varios de los grandes éxitos de la historia de Les Luthiers, como “Balada del 7° Regimiento”, “Entreteniciencia familiar”, “La hora de la nostalgia” y “Rhapsody in balls” de forma totalmente renovada.

En esta oportunidad, el espectáculo será representado por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horario “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomá Mayer Wolf y Roberto Antier.

 

Las tareas de remodelación del Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746, comenzaron en 2017. Un sector del inmueble se remodeló para albergar la primera sede del Teatro Colón fuera de la ciudad de Buenos Aires, que fue habilitada hace dos años.

La sala cuenta con 800 butacas frente al escenario. Para mejorar la perspectiva, se redibujaron los niveles del salón y ahora posee 8 palcos, para entre 8 y 11 personas, que tendrán servicio preferencial de cocheras y de bar. Todo el complejo presenta un nuevo sistema especial de insonorización. Se puede hacer allí desde conciertos sinfónicos hasta un espectáculo de canto lírico o un show de rock.

Este jueves durante todo el día, el tránsito por la calle Santiago del Estero estará interrumpido, entre Luro y Rivadavia.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook