Mar del plata

17 de Enero de 2020 18:29

Mar del Plata tendrá todas las semanas descuentos en facturas, tortas y postres

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Centro de Industriales Panaderos ultima las gestiones con el Municipio para lanzar la novedosa iniciativa.

En una de las tantas búsquedas por reactivar el consumo, el Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata define con el Municipio la puesta en marcha de una oferta en los próximos días que se extenderá durante la temporada para establecer descuentos en los productos más tradicionales de la actividad a lo largo de la semana.

Distintas fuentes consultadas por 0223 aseguraron que se ultiman las gestiones para el lanzamiento de la iniciativa, que vería su puntapié inicial en los comercios de la ciudad a partir de la semana que viene. "Lo que busca esta promoción es que los marplatenses puedan tener una baja en los precios en distintos productos según el día", explicaron. 

El impacto del beneficio para el bolsillo todavía es un punto de conversación entre las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la comuna y los referentes del sector pero se confió que rondaría en torno a un 10 por ciento.

Lo que sí está acordaron las panaderías nucleadas en la entidad que conduce Carlos Monzón y los representantes del Gobierno de Guillermo Montenegro es la gama de productos que estará incluida en la novedosa promoción: habrá descuentos en facturas, sándwiches, tortas, masas y postres.

En principio, las fuentes adelantaron que el cronograma de ofertas previsto para las siguientes semanas sería el siguiente: los lunes, descuentos en postres; el miércoles, en sándwiches; el jueves, en bizcochería; y el viernes, en facturas.

 

Compartir
Compartí esta nota