RADIO
EN VIVO
imagen

La costa

19 de Enero de 2020 13:47

Murió el expiloto de TC Pedro Comito tras accidentarse con una moto

Costa Esmeralda es una urbanización perteneciente al partido de La Costa, limítrofe con Pinamar.

El incidente aconteció este sábado en la noche en la localidad de Costa Esmeralda. La víctima fue hospitalizada e intervenida quirúrgicamente y falleció horas después.

El expiloto de TC Pedro Comito falleció en el hospital de Pinamar horas después de protagonizar este sábado en la noche un accidente a bordo de una moto en la localidad de Costa Esmeralda, del vecino distrito de La Costa.

Según detalla el sitio Telégrafo, Comito fue derivado al nosocomio pinamarense por un amigo que logró socorrerlo y llegó a ser intervenido quirúrgicamente.

La víctima tenía 64 años y el accidente le había provocado un neumotórax, por el que debió ser atendido de urgencia. Pese a los esfuerzos médicos, minutos antes de la medianoche falleció en el quirófano del nosocomio local.

Comito se accidentó en uno de los senderos de la zona de Costa Esmeralda, donde estaba vacacionando. El expiloto sufrió un percance con su moto Honda CRF 450, cayó y se lesionó. Un amigo del exdeportista lo socorrió y en una camioneta Toyota Hilux lo condujo por ruta 11 hasta el hospital de Pinamar.

Con el trágico desenlace, la causa fue recaratulada como “muerte por accidente”. La fiscalía de turno a cargo del caso dispuso efectuar la autopsia y ordenó pericias sobre el rodado en el que Comito se accidentó.