RADIO
EN VIVO
imagen

Música

19 de Enero de 2020 02:24

El Polideportivo vibró al ritmo de Ciro y Los Persas

El cantante y compositor abrió el año con un recital de casi tres horas ante un Polideportivo repleto. Como en oportunidades pasadas, combinó temas de su etapa solista con clásicos de Los Piojos.

El tiempo parece no pasar para Andrés Ciro Martinez. El cantante y compositor abrió el año con un recital de casi tres horas ante un Polideportivo repleto. Como en oportunidades pasadas, combinó temas de su etapa solista con clásicos de Los Piojos.

Desde temprano, las inmediaciones del  Estadio Polideportivo Islas Malvinas se fuero llenando de fans de todas las edades con remeras naranjas, muchos con remeras “piojosas”, banderas y mochilas preparadas con todo lo necesario para amenizar las horas de espera, hasta que se abran las puertas del lugar elegido por Ciro y Los persas para brindar el primer recital del 2020.

Minutos después de las 22, las luces se apagaron y sonaron los primeros acordes de “María y José” que fueron suficientes para encender a la multitud que coreó de manera incansable cada uno de los temas que entonó el reconocido intérprete. 

“Buenas noches Mar del Plata. Quiero agradecerles que estén acá”, dijo Ciro e hizo vibrar a la multitud que agitaba sus banderas.

Con el correr de los temas, Alejandro Ciro Martinez se hizo presente en el escenario e interpretó junto a su padre “Como Alí” con total desenvoltura. 

Luego, sería el turno de Julieta Rada, hija de Rubén Rada que hizo temas a dúo con ciro y se lució con una versión de “Malisimo”  logrando captar la atención de los espectadores.

“A ver si se acuerdan de esta” dijo Ciro abriendo la puerta al set de clásicos de Los piojos. 

La fiesta persa siguió con una convocatoria al público encargado de elegir qué temas segurían durante la velada y, por votación popular (a mano alzada) “Los mocosos” abrió el tramo final del show.

Tras una larga despedida y la tradicional lectura de banderas, una potente versión de Astros seguida por el Himno Nacional en armónica, fue la que puso punto final a una noche de fiesta en la que Ciro Martinez  que sigue siendo “una máquina de rock”.