RADIO
EN VIVO
imagen

Música

19 de Enero de 2020 08:07

Tributo a Nirvana: Seattle Supersonics vuelve a Mar del Plata

Kurt Cobain y Nirvana en el inolvidable unplugged del canal MTV.

La agrupación, considerada por muchos como la mejor en Latinoamérica en homenajear a la legendaria banda estadounidense, saldrá a escena en el espacio Teatriz.

Seattle Supersonics nació en el año 2010 en la ciudad de Buenos Aires y con el correr de los años ha logrado ser considerado el mejor tributo a Nirvana en toda Latinoamérica.

En este 2020 la banda llega a Teatriz en Mar del Plata en el medio de la extensa gira en conmemoración a los 25 años de la muerte del astro del rock Kurt Cobain.

La cita en el espacio de diagonal Pueyrredon y Bolívar se anuncia para el jueves 23 de enero a partir de las 21 horas.

Luego de un proceso de cambios se estableció la formación definitiva con Ezequiel Díaz en voz y guitarra (el timbre vocal más similar del país y podio a nivel global), Esteban Molina en batería y coros y Diego Ranzatto en bajo y coros.

Respetando el clásico formato trío, la banda recrea tanto en calidad de sonido como visualmente (mediante escenografía, vestuario, visuales, etc.) de la mítica agrupación estadounidense.

En estos nueve años de trayectoria, Seattle Supersonics recorrió casi toda la extensión del país, con presentaciones a sala llena en las principales metrópolis de Argentina, entre ellas: la Cciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén y Paraná. También se presentó en algunos países de nuestro continente, con excelente criticas.