Rugbiers violentos

20 de Enero de 2020 11:48

El hermano de uno de los detenidos de Villa Gesell dice que lo tratan "como un asesino"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tobías Viollaz defendió a Ayrton Viollaz y aseguró que él "no es de irse a las manos con nadie", en el marco de la causa que lo involucra con el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche.

El hermano de uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, dijo que su hermano no es un asesino y salió en su defensa al asegurar que en los videos no se lo ve pegándole a nadie.

Se trata de Tobías Viollaz, hermano de Ayrton Viollaz (20), quien aseguró en declaraciones al canal de noticias TN que su hermano "no es de irse a las manos con nadie", aunque admitió que es uno de los jóvenes que se observan en el video de las cámaras de seguridad que captaron el ataque que sufrió Báez Sosa.

"Capaz que le pegaron (a Báez Sosa) pero no se dieron cuenta en el momento que lo habían matado", dijo el joven, quien agregó que le mandan mensajes acusando a su hermano como "asesino" pero no lo es, según lo consigando por Télam.

"Me mandan mensajes con el video todo el tiempo, tratando a mi hermano como un asesino, y nada que ver eso, porque se ve que no le pega a ninguno", explicó el joven, tras lo cual agregó que nunca vio que su hermano y sus amigos se "hayan agarrado a trompadas".