Otro brutal ataque de rugbiers: "Pudo ser como Fernández Báez Sosa"
Ocurrió en la ciudad de Zárate. Un joven de 19 años fue atacado por un grupo durante los festejos por el Día del Amigo. Los de seguridad no lograron intervenir porque "estaban en un sector VIP".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Otro ataque por parte de rugbiers ocurrió durante los festejos por el Día del Amigo en un club de la ciudad de Zárate de la provincia de Buenos Aires. Fue allí donde un joven recibió una brutal golpiza. Y en cuanto a la madre de la víctima, lo relacionó con el caso de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell en enero de 2020.
"Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa", manifestó Natalia, la madre de la víctima de 19 años que recibió una golpiza por parte de un grupo de rugbiers, ya que los de seguridad "estaban en un sector VIP" por lo que no lograron disuadir la situación.
En cuanto al inició de la pelea, la madre contó que el grupo agredió a dos de los amigos de su hijo. “Uno de esos chicos quedó tirado en el piso y cuando mi hijo lo fue a buscar para sacarle la gente de encima, comenzaron a golpearlo a él y fue el que terminó mayormente dañado”, señaló.
Afortunadamente, otros dos jóvenes se acercaron a la víctima que se encontraba en el suelo y lograron sacarlo. Una vez finalizado el conflicto, este fue derivado de emergencia. "Le hicieron una tomografía, pero por suerte el golpe que recibió en la sien no le generó ninguna lesión grave", informó la madre.
"Volvemos a repetir historias que nos quedan muy grabadas", finalizó Natalia, respecto al hecho ocurrido el sábado 20 de julio durante una fiesta en el club Náutico Arsenal de Zárate por el Día del Amigo.
Leé también
Temas
Lo más
leído