RADIO
EN VIVO
imagen

Fútbol

21 de Enero de 2020 12:42

Rustik fue campeón Nacional de bronce

Rustik se quedó con la Copa de Bronce en Tandil.

El equipo marplatense se impuso en la final a DK Chilete por 1 a 0, en el certamen de campeones que se realizó en Tandil y era clasificatorio para el Sudamericano de Montevideo.

En la primera edición de la Copa Nacional de Campeones de Fútbol 11, con sede en Tandil y clasificatoria al cuadrangular sudamericano de Montevideo, el conjunto marplatense de Rustik se quedó con la presea de Bronce al vencer en la final al local DK Chilete con un tanto en contra. 

Del torneo participaron 21 elencos, siendo Pura FT2, un conjunto de Capital Federal con mayoría de jugadores tandilenses, el campeón de Oro y San Lorenzo de Cañuelas el campeón de Plata, ronda que se formó con los perdedores de cuartos de final de Oro.  

En la zona, Rustik empató con Samaja de Ayacucho (1-1) y cayó ajustadamente con San Lorenzo por 2-1. En cuartos de final de Bronce, goleó 3-0 a Camuflados de Balcarce, mientras que en semis venció en los penales a otro marplatense como Carrusel en una maratónica definición con 16 penales por lado.