RADIO
EN VIVO
imagen

La costa

22 de Enero de 2020 20:35

Una nena de 5 años iba caminando con su papá y les cayó un pino en la cabeza

La pequeña fue trasladada al Materno Infantil.

Los turistas de Junín estaban en Costa del Este y fueron trasladados a Mar del Plata. La nena sufrió un corte en la cabeza y el hombre una fractura en el brazo.

Una nena de 5 años se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata luego de sufrir junto a su padre un insólito accidente: mientras caminaban se les cayó un pino en la cabeza.

El hecho ocurrió en la localidad de Costa del Este, donde esta familia de Junín se encontraba de vacaciones. La familia había salido a comer y mientras caminaban el árbol cayó sobre ellos. La pequeña sufrió un importante corte en la cabeza, mientras que el padre una fractura en el húmero.

La niña fue trasladada a un nosocomio de Santa Teresita, donde le suturaron la herida y le hicieron una placa. Sin embargo, poco tiempo después vomitó por lo que los médicos decidieron mandarla al hospital de Mar de Ajó, donde le realizaron una tomografía.

Allí los médicos resolvieron que lo más conveniente era trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para evaluar el caso y descartar alguna herida interna que pudiera tener consecuencias. La pequeña permanece internada en el área de pediatría y se recupera favorablemente.

Mientras tanto, el padre fue atendido en el Higa Oscar Alende y si bien los médicos le informaron que deberá someterse a una operación cuando regrese a Junín fue dado de alta por los profesionales.