RADIO
EN VIVO
imagen

Música

23 de Enero de 2020 13:16

El tributo a los Guns N' Roses de Attitude, llega a Villa Victoria

Los músicos de Attitude son oriundos de Bahía Blanca. (Foto Oscar Sosa)

La agrupación se presentará en la casona de Matheu 1851, el jueves 30 de enero desde las 21 horas, en un show apto para todo público.

Attitude, banda homenaje a los Guns N' Roses, se presentará nuevamente en Villa Victoria, el histórico predio situado en calle Matheu 1851. Será el jueves 30 de enero desde las 21 horas en un show apto para todo público.

Las entradas están a la venta en: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex (San Martín 3263), BPM (Güemes 3096) y a través de articket.com.ar

Attitude regresa a la ciudad luego de emprender su viaje a Brasil. Su última presentación en "La Feliz" fue en Noviembre en Gap.

Considerado el mejor show tributo en Latinoamérica, la banda ofrece un espectáculo centrado en la época 1988 - 1993 de la mítica agrupación de Hollywood. Su repertorio tiene una duración de dos horas.

En el espectáculo, no sólo la música lleva un papel preponderante, sino que también los cambios de vestuario entre tema y tema, luces y la recreación de videoclips en vivo, hacen que los recitales de Attitude sean una placentera experiencia, un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, Attitude está formado por Sergio Costantino (Voz); Walter Esposito (Batería y coros); Ángel Rodriguez (Guitarra y coros); Mario Marconi  (Guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (Bajo y coros).