Edición 5ta

23 de Enero de 2020 08:39

Impactó contra un toro y provocó un triple choque en autovía 2

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fotos: Cortesía 02265

El siniestro se registró esta madrugada en la zona de General Pirán. El tránsito hacia Mar del Plata presenta dificultades por la zona. Hay tres personas internadas.

Un camioneta protagonizó un impactante triple choque en la autovía 2 en horas de la madrugada de este jueves después de haber impactado contra un toro que circulaba suelto por el camino provincial.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 333, en la zona de General Pirán, donde la primera colisión de una Eco Sport contra el animal bovino derivó en el posterior impacto de una ambulancia a un camión que transportaba una importante cantidad de bolsas de harina, las cuales quedaron desparramadas a lo largo de la ruta a raíz del vuelco que sufrió por la maniobra involuntaria, según pudo reconstruir 0223.

Fuentes oficiales que consultó este medio confirmaron que los conductores de los tres vehículos involucrados en el choque, de 36, 49 y 52 años, permanecen internados por estas horas en el Hospital Interzonal de General de Agudos (Higa), donde los profesionales médicos ya avanzan con las intervenciones de rigor para revertir sus lesiones.

Por lo pronto, se confió que las víctimas del siniestro solamente registran politraumatismos de diferente gravedad en su cuerpo, por lo que su estado de salud no corre riesgo de vida.

Desde las 6 que el tránsito por la zona presenta fuertes dificultades a raíz de las restricciones que dispuso el personal de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) a modo de prevención. Debido los últimos trabajos de peritaje y remoción de los tres vehículos siniestrados, se decidió esta mañana desviar la circulación de vehículos contra carril sentido a Mar del Plata desde el kilómetro 332 al 334.

En el lugar de hecho, intervinieron en forma inmediata personal de la policía Vial de Vivoratá, policía vial de Coronel Vidal, dos ambulancias SAME y una ambulancia de Vivoratá de Aubasa.

Compartir
Compartí esta nota