Música

24 de Enero de 2020 09:55

Walter Rúa le canta a Sabina en la Villa Victoria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Rúa en acción en uno de sus ya innumerables recitales. (Mavi fotografía)

De la mano del legendario cantante local y su banda, se podrá disfrutar el sábado 25 de enero en el predio de calle Matheu 1851 de un sentido homenaje al cantautor español.

Walter Rua, con décadas de trayectoria brindando conciertos en homenaje a Joaquín Sabina, saldrá a escena con su banda el próximo sábado 25 de enero en un show que tendrá lugar en la Villa Victoria, de calle Matheu 1851.

Las entradas anticipadas están a la venta en Cónex (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098), ADN Music (Calle 61 N° 281 - Necochea), Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 87 - Tandil) y a través de articket.com.ar

Acompañarán a Rua en el escenario Eduardo Palomo (teclados), Martín Sciurano (bajo), Martín Cabrera (guitarras y coros), Daniel Hoyos (batería) y Georgina Boncore (coros).

Rúa, en la década del 90 y antes de que Sabina comenzara a ser un fenómeno de ventas, realizó un espectáculo tributo en el legendario bar Elvis, donde recorría temas de Sabina y Serrat. Con el tiempo, fue el primero de esos cantantes el que se llevó toda la atención.

Con más de 1.500 presentaciones en vivo durante todo este tiempo, Rua regresa con las mejores canciones de uno de los más grandes cantautores españoles, con un tratamiento musical particular, y arreglos especialmente destinados a la ocasión.

 

Compartir
Compartí esta nota