Música

25 de Enero de 2020 14:03

La Aplanadora del Rock vuelve a Mar del Plata con un show gratuito

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Divididos será la banda encargada de darle cierre a la segunda edición del Movistar Fri Music. El show, que promete repasar su amplio repertorio, incluirá clásicos y nuevas canciones, como “Nada tengo”. 

Este sábado, Divididos se presentará en una nueva edición del Movistar Fri Music con un show que promete ser histórico y multitudinario,

Desde las 18.30, Julieta Rada y los locales Científicos del Palo serán los encargados de inaugurar la jornada, que tendrá su cierre a cargo de la “Aplanadora del Rock”. Frente al mar, en el histórico Paseo Hermitage, una multitud podrá disfrutar gratis del Power trío nacional.

Luego de un 2019 activo, en el que el grupo integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella lanzó “Mundo Ganado”, su primer estreno en 9 años, y revivió así las expectativas de un posible nuevo disco, Divididos comienza el 2020 a lo grande y continúa agasajando a sus fanáticos. 

El show, que promete repasar su amplio repertorio, incluirá clásicos y nuevas canciones, como “Nada tengo”, su más reciente homenaje al folklore.

Este viernes a mediodía, el grupo deleitó a quienes se hicieron presentes en la prueba de sonido con clásicos como “Tengo”;  “Narigón del siglo” “Alma de budín” y ya sobre el cierre bajo la lluvia interpretaron “Spaghetti del rock”

 


 

Compartir
Compartí esta nota