RADIO
EN VIVO
imagen

Música

25 de Enero de 2020 14:03

La Aplanadora del Rock vuelve a Mar del Plata con un show gratuito

Divididos será la banda encargada de darle cierre a la segunda edición del Movistar Fri Music. El show, que promete repasar su amplio repertorio, incluirá clásicos y nuevas canciones, como “Nada tengo”. 

Este sábado, Divididos se presentará en una nueva edición del Movistar Fri Music con un show que promete ser histórico y multitudinario,

Desde las 18.30, Julieta Rada y los locales Científicos del Palo serán los encargados de inaugurar la jornada, que tendrá su cierre a cargo de la “Aplanadora del Rock”. Frente al mar, en el histórico Paseo Hermitage, una multitud podrá disfrutar gratis del Power trío nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡PRUEBA DE SONIDO!

A post shared by Divididos (@divididosoficial) on

Luego de un 2019 activo, en el que el grupo integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella lanzó “Mundo Ganado”, su primer estreno en 9 años, y revivió así las expectativas de un posible nuevo disco, Divididos comienza el 2020 a lo grande y continúa agasajando a sus fanáticos. 

El show, que promete repasar su amplio repertorio, incluirá clásicos y nuevas canciones, como “Nada tengo”, su más reciente homenaje al folklore.

Este viernes a mediodía, el grupo deleitó a quienes se hicieron presentes en la prueba de sonido con clásicos como “Tengo”;  “Narigón del siglo” “Alma de budín” y ya sobre el cierre bajo la lluvia interpretaron “Spaghetti del rock”