Divididos hizo estallar a una multitud en el Paseo Hermitage

Con clásicos de todos los tiempos, homenajes a Spinetta y Pappo y un tema en el que los acompañó Rubén Rada la "Aplanadora del Rock" enloqueció a miles de fanáticos que desde temprano aguardaban el inicio del esperado recital.

26 de Enero de 2020 09:43

En el marco de la segunda edición del Movistar Fri Music una multitud disfrutó del recital que brindó Divididos este sábado en la costa marplatense 

El anfiteatro natural elegido para realizar el show se fue llenando desde temprano de familias enteras y jóvenes que reposera y mate en mano se alistaron para aguardar por la Aplanadora del Rock y obtener una ubicación de privilegio.

El público seguía llegando como si se tratase de una procesión. A las 20:45 comenzó a sonar el Himno Nacional marcando el inicio de un show que se extendió por más de dos horas.

El power trío de inmediato encendió a la multitud con “Sobrio a las piñas”; “Haciendo cosas raras para gente normal”; “Alma de Budín” y “Tengo” 

La fiesta, con banderas y pogo incluido,  siguió con clásicos como “El 38”; “salir a comprar” y “Qué ves” y el set cerró con “Que tal” y “Rubia”

Como es costumbre, hubo espacio para hacer un set folklorico con temas como  “Guanuqueando”; “Vientito de Tucumán” y “Huelga de Amores”.

Después de bajar los decibeles con “Par mil” y ”Spaghetti del rock” la aplanadora volvió a la carga e hizo explotar a la multitud nuevamente con “Casi Estatua”; “Sucio y Desprolijo; “Paisano de Hurlingam”, “Rasputín” y “Paraguay”, marcando el tramo final del show que finalizó con un enganchado de temas de Sumo, “Aladelta” y “El Arriero”.

Así, con un recital potente que llevó al público por todos los climas como en cada oportunidad, Divididos demostró (aunque ya no sea necesario) por qué es “La aplanadora del Rock”.
 

Temas