General alvarado

27 de Enero de 2020 17:50

Ianantuony recibió a la Directora provincial de Política de Género

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Daniela Emma Castro (izquierda de la imagen) junto a Ianantuony.

La funcionaria de Kicillof mantuvo una reunión con representantes de la municipalidad sobre las políticas a desarrollarse para la erradicación de las violencias hacia las mujeres.

El intendente municipal, Sebastián Ianantuony, recibió en la sala de audiencia del palacio comunal a la Directora Provincial de Política de Genero y Diversidad Sexual, Daniela Emma Castro.

En el encuentro se dialogó sobre las políticas a desarrollarse por el gobierno bonaerense en los 135 municipios, para la erradicación de las violencias hacia las mujeres.

El Jefe Comunal le comentó a Castro de las medidas que se están desarrollando sobre las políticas de género en el distrito de General Alvarado, como la implementación de la ley Micaela, la casa a medio camino y la labor del equipo técnico de políticas de género.

Del encuentro participaron también la Directora de Política de Genero Soledad Rodríguez, por la Directora de Niñez adolescencia y Juventud, Constanza Saffer, el Secretario de relaciones institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti, por la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Sofía Pusterla.

Compartir
Compartí esta nota