RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

28 de Enero de 2020 10:09

Apuñalaron a dos vendedores ambulantes en el centro: uno está grave

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Buenos Aires y Rivadavia. Una de las víctimas, de 26 años, tuvo que permanecer internada en el Hospital Interzonal.

Un vendedor ambulante se encuentra con un cuadro de salud delicado después de ser apuñalado en horas de la tarde de este lunes en el marco de una pelea que se desató en el centro de la ciudad y que todavía es motivo de investigación para la Justicia.

El hecho tuvo lugar en Buenos Aires y Rivadavia, donde dos hombres, de 22 y 26 años y dedicados a la venta ambulante, tuvieron un encuentro con otras dos personas, de aproximadamente 30 años, con las cuales protagonizaron una violenta reyerta que derivó en las lesiones.

Fuentes consultadas por 0223 confiaron que el vendedor más joven solamente sufrió politraumatismos mientras que su acompañante registraba una herida de arma blanca en el lado derecho del abdomen que motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El joven fue intervenido quirúrgicamente pero debió permanecer internado en el piso de cirugía a raíz del delicado estado de salud que advirtieron los profesionales médicos, que por estas horas aguardan por la evolución del cuadro. El otro vendedor ya fue dado de alta, según se confirmó.

La Justicia intenta avanzar con las diligencias para identificar a los presuntos agresores, aunque se dificulta la labor por los pocos datos que suministraron las víctimas para esclarecer las circunstancias del hecho y las correspondientes identidades.