RADIO
EN VIVO
imagen

Hockey

28 de Enero de 2020 11:09

Las Leonas afrontan su tercer juego ante España

Las Leonas, en la caída del domingo ante España (foto: Diego Berrutti).

Desde las 19.30, nuevo encuentro en el estadio sintético Panamericano. 

Las Leonas jugarán este martes su tercer y anteúltimo compromiso ante España, desde las 19.30 en el estadio sintético Panamericano del Parque Municipal de los Deportes. 

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped lleva más de diez días en la ciudad comenzando su preparación olímpica. El 7 de febrero debutarán en la FIH Pro League, ante Estados Unidos en el Cenard. Y entre julio y agosto disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio.

El sábado, las dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui se impusieron 2 a 1 ante las europeas con anotaciones de Agustina Albertario y María José Granatto, tras comenzar perdiendo. Y 24 horas después, las ibéricas se desquitaron con un contundente 3 a 0, con goles de Lucía Jiménez, 
Bea Pérez y Begoña García Grau.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este miércoles también a las 19.30. Y luego, Las Leonas jugarán tres compromisos ante Japón -al igual que España, rival en los Juegos Olímpicos de Tokio-, el sábado 1, domingo 2 y martes 4. 

Las entradas se pueden conseguir en las boleterías desde las 16. Los valores son: $ 500 (sector A, tribunas de cemento), $ 300 (sector B, tribunas tubulares al lado de los bancos de suplentes). Y en grupos de 30 personas, se consiguen a $ 200.