RADIO
EN VIVO
imagen

La costa

28 de Enero de 2020 14:11

Murió un nene de 5 años tras intentar colgarse de un camión

Las calles de la localidad de San Bernardo, protagonistas de una auténtica tragedia.

Sucedió en la localidad de San Bernardo. El pequeño intentó agarrarse de la parte trasera de un camión, se cayó y fue aplastado.

Un trágico suceso tuvo lugar en la localidad de San Bernardo, partido de La Costa, con la muerte de un menor de cinco años que intentó colgarse de un camión en movimiento.

Según detalla el sitio Telégrafo a partir de información brindada por la policía, el accidente fatal ocurrió en la zona de las calles El Caño y Querini, cuando el pequeño intentó agarrarse de la parte trasera de un camión que circulaba por el lugar, se cayó y fue aplastado por el vehículo de gran porte.

De acuerdo a las precisiones de las fuerzas de seguridad, el conductor del rodado, un camión Scania patente MBA-460, se detuvo a unos 200 metros por indicaciones de los vecinos.

El camión llevaba consigo un acoplado Cornetal dominio HPC-360 y era conducido por un hombre de 46 años. 

En el lugar se presentó un médico de la policía y personal de policía científica, que realizaron los trabajos de rigor. El Ministerio Público Fiscal dispuso notificación del artículo 60. 89. 92 no adoptando otra medida procesal por el momento.

El vehículo quedó incautado y el cuerpo del menor fue alojado en la morgue del hospital de Mar de Ajó con fines de realizar la operación de autopsia.